domingo, 28 de junio de 2009

Porta celulares

Tú elegirás viajar en el metro, elegirás cualquier vagón para transportarte, eso no te será relevante llegaras de todas formas.

De pronto miraras una escena que a simple vista carezca de importancia, sin embargo, algo remueve tu ser algo que no entiendes pero te mueve. Has visto una pareja abrazada serenidad absoluta y perfección natural, no te refieres a la belleza física sino a la estética de dos cuerpos, el uno varonil y el otro femenino. Pero hay algo mas, has fijado la mirada en el tierno abrazo que él le provee, esa confianza y fortaleza que tú no has podido encontrar. Y de pronto miras que los dos cargan varios porta celulares hechos de estambre.

Tú has pensado, te has imaginado que tal vez sean el sustento de ellos, que tienen que vender para comer para vivir, te fijas en sus fachas y deduces que carecen de muchas cosas que tal vez tu no carezcas y sin embargo tienen algo que a ti te falta esa dulzura de un tierno abrazo de amor sincero.

2 comentarios:

  1. Chiaaaaa!!!!!!!
    Qué triste!!!!!!!! :'(
    Me iré a dormir toda deprimida!!!!!!
    jaja, mmmh.

    ResponderEliminar
  2. Portacelulares... yo necesito un portacorazón.

    No es terapia grupal, pero he de decirte que muchas veces sólo nos falta un pequeño detalle para alcanzar el equilibrio emocional. Sin embargo, la vida es una constante búsqueda.

    Y sí, en hay cosas que importan más que lo material, como un tierno abrazo, como el amor sincero.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar