martes, 23 de junio de 2009

Probando 1, 2 , 3 probando

Seis letras tiene tu primer nombre, siete tu segundo nombre, ocho tu apellido paterno y siete el materno en total tu nombre es la suma de 28 letras, pero si desglosáramos lo que representa lo que significa creo que te tendrían que prestar sus blogs para llenarlo.

Atrás quedo el niño que soñaba vivir en un mundo de castillos y de duelos de magia, de la combinación de las caricatura de sus recuerdos. ! Cómo puedo olvidar mi propia historia, ¡ el zefiro con su castillo de cristal en la montaña sagrada, símbolo del poderío y custodia del todo poderoso cristal de plata y claro tú eras el rey tú eras el que controlaba semejante poderío tú y cuatro personas principales, personas que me acompañaba, que aparecían y desaparecían en la vida real.

Cuatro regiones aparte de la tuya habitában el zefiro, la tierra del fuego que gobernaba Roberto amigo de la secundaria, tierra del bosque gobernada por Martin, tierra Agua en la que gobernaba Oscar y tierra aire gobernada por Esteban. Claro que había sus respectivas ayudas cuando el problema crecía y era incontrolable para ustedes, en ese caso recurríamos a las islas que fueron creadas alrededor del continente para proteger los mares, El tiempo era controlado por Uriel, la sabiduría la custodiaba Alfredo, el espacio estaba a cargo de Abraham y Ángel.

Por supuesto que había una parte como todas las creaciones controlada por el caos en este caso siempre era la persona que aparecía en tu vida para ponerme a prueba o la que te caía mal en esos momentos... y así se creó un mundo fantástico que destruías y construías mil veces en donde tú tenía el control.

Hoy, hoy recuerdo el esplendor de aquel reino, hoy solo caminas entre los muros opacos de aquel castillo de cristal cuyo resplandor se veía a kilómetros de distancia, recordando a las personas que un día tuviste que dejar libres para ser tú mismo libre. Hoy ves que el caos invadió tu reino y que no puedes apoyarte en nadie para liberarlo, hoy tienes la esperanza de que el poder del cristal de plata regrese, hoy no has decidido olvidar, sino con lo que has vivido puedas poner orden a este mundo. Por que has de vencer al enemigo mas poderoso de todos, tú mismo, sin ayuda de nadie porque nadie se conoce tan bien como yo

2 comentarios:

  1. Caray! Toda la que alguna vez me fumé terminó por hacerte efecto a tí. Pásame de esa!!! jejeje.

    Este mundo no tiene orden.
    (Y te lo dice una obsesa!)

    ResponderEliminar
  2. Tal vez el "desorden" tiene un orden, un sentido en la vida, y ese "caos" que a veces padecemos es para hacernos más fuertes, reencontrarnos con nosotros mismos, con los sueños de infancia que alguna vez influyeron en nuestros destinos, con aquellos "fantasmas" a vencer, que son otra cosa más que producto de nuestra creación.

    Como bien dice el Dan "el enemigo más poderoso" es uno mismo, por tanto, solo con el conocimiento profundo de nosotros seremos capaces de vencer nuestros miedos y confrontar la realidad, con la capacidad de gobernar "nuestros mundos" y tomar así, la rienda de nuestro destino.

    ResponderEliminar