lunes, 26 de julio de 2010

Cruzando la soledad y el sufrimiento!!

Jaja que titulo mas dramatico e intenso!! ¿y qué? Muchas personas asi me catalogan como intenso. Pues bien que ha sido de mis intencidades estos ultimos meses?. Sí, ya lo han dicho sigo "sufriendo" por unas deudas, aunque en realidad los que sufren son los que estan a mi alrededor obvio, !pagare¡ Es mi responsabilidad, pero de eso a que haya vendido mi alma al diablo y este imposibilidato de hacer las cosas que me gustan naaaaa!

Que si cambie porque no me gustaba mi situación aaaaaah! pues claro sino para que cambias si estas a gusto con lo que tienes no? Pero definitivamente mi impulsibidad me ha llevado a tomar una desicion que me saco del laberinto donde estaba, donde esperaba simplemente dando vueltas y no llegaba a ningun lado, ¿Qué si me arrepiento de ello? No creo, tambien fue lindo pero agradezco que la desicion que tomo aquella persona fue la mejor para mi felicidad.

Una de los Volturis dijo: Desicion! Desicion! Esa frase dio vuelta en la cabeza algunos dias, desiciones buenas, desiciones malas y toda la vida es tomar desiciones, estar acompañado y asumir responsabilidades o estar solo, entre otras. Cualquiera de las dos ya las probe y no me arrepiento las disfruto plenamente.
En Verdad Amo esta etapa de mi vida, LA AMO!!!!!

jueves, 11 de febrero de 2010

Y ... aun así

Y... aun así te escribo, tierno despertar de un amor que parecía muerto Tú, el océano de pensamientos, la inmensidad de mis deseos Tu ausencia y mi soledad conversan cara a cara ¿Por qué has entrado tan adentro de mi ser ? ¿Quién eres para robarte mis pensamientos y arrebatarme mis sonrisas? ¿Quién te crees para tocar mi cuerpo y dejarme esas caricias en mi piel? ¿Con qué derecho pides mis amores sin saber que te los regalo? Y pides mis palabras sabiendo que no hay necesidad, si ya conoces lo que pienso por que no hay nada mas sublime que la expresión en medio del silencio, Tu mirada siguiendo la mirada mía, extaciados en el va y ven de caricias y la noche que nos cobija, y la luna que nos ilumina.  Y aun así te escribo ... y aun así te escribo yo que te culpe tantas veces, que te incomprendí otras tantas y la ira y mi recelo no pudieron más, mi resistencia y mis barreras sucumbieron, al calor de tus besos, a la ternura de tu mirada y al arruyo de tus abazos.